1 Visitas
0

Crash Bandicoot el Marsupial más querido por muchos, está a solo un mes de su regreso

¡Crash regresa! y en una recopilación remasterizada de sus 3 primeros juegos (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strike Back y Crash Bandicoot: Warped) recibiendo el nombre de Crash Bandicoot N. sane Trilogy.

Crash Bandicoot fue lanzado en 1996 y fue exclusivo para PlayStation 1 desarrollado por Naughty Dog, gracias a su gran acogida del plataforma 3D, al año siguiente (1997) fue lanzada la su secuela Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back y finalmente al año siguiente Crash Bandicoot: Warped (1998) y con ese se cerraba la trilogía original de historia de Crash Bandicoot, sin dejar de mencionar a sus grandes títulos Crash Team Racing y Crash Bash marcando la infancia de dicha generación gracias a Naughty Dog.

Luego de casi 19 años de haber cambiado desarrolladores constantemente y creando variedad de juegos, ahora Activision junto a Vicarious Visions nos traen recuerdos nostálgicos con una gran Remasterización para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, esta gran Trilogía con características mejoradas como sus gráficos, efectos visuales a sus saltos, giros y entorno, remasterizando por completo el soundtrack del juego, rehicieron las cinemáticas.

 

“La Trilogía serán los 3 juegos en 1”


Crash Bandicoot

El Dr. Neo Cortex tiene un plan para conquistar el mundo con animales modificados genéticamente. solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, rescatar a su novia y frustrar los planes del Dr. Cortex.

 

Artworks 1996 – 2017

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Vuelve el malvado Dr. Neo Cortex… ¿Para salvar el mundo? ¿Y ha pedido ayuda a su archienemigo Crash Bandicoot? ¿Será un truco para que Crash participe en el nuevo y vil experimiento de Cortex? ¿Podrá Crash salir victorioso de nuevo o se unirá al absurdo zoo de Cortex?

 

Artworks 1997 – 2017

Crash Bandicoot: Warped

¡Una nueva aventura de viajes en el tiempo! ¡un nuevo estilo de juego! ¡bucea, monta en moto y a lomos de una cría de tiranosaurio rex, pilota un avión y mucho más! más acción, más diversión, más puzles y niveles secretos.

 

Artworks 1998 – 2017

 

Poco a poco La cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot nos ha mostrado como a quedado esta increíble remasterización y acá podemos ver un nivel completo “Tomb Wader” de Crash Bandicoot: Warped.

Mostrándonos Comparativas del Juego Antiguo con la Remasterización

Y a los enemigos!


Vicarious Visions ha comentado que ha recibido muy buenos comentarios de parte de los creadores de la Saga (Naughty Dog) y que están convencidos de que han hecho un buen trabajo con esta remasterización, habrá que esperar para juzgarlo por nosotros mismos.

 


Sobre el Autor
Erick Gonzales

Erick Gonzales

Diseñador Gráfico y de Videojuegos, amante de la música

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con **