6 Visitas
0

Wizard Legends
Un juego de acción y magía, para 1 y 2 jugadores de mazmorras aleatorias y un pixel art impresionante


Wizard of Legends está lleno de acción con magía, donde se enfatizan esos movimientos precisos y la combinación inteligente de hechizos en un mundo de mazmorras creadas aleatoriamente que podras jugar solo o con un amigo.

El juego fue financiado en kickstarter y el equipo de desarollo “Contingent99” son simplemente 2 amigos de la secundaria que decidieron lanzarse al “multiplayer” en desarrollo de videojuegos, son fans de juegos de lucha y acción por lo que han convertido el combate fluido en el elemento principal del juego. Piensa en Wizard of Legends como una combinación de Devil May Cry o Bayonetta estilo “Hack and Slash” con combos de Street Fighter y super movimientos.
Cabe destacar que el juego es en 2D y completamente hecho en pixel art que hace que tenga un estilo particular y precioso.

El combate se ve envuelto por unas cartas de magias llamadas “Arcana”, puedes tener distintas cartas arcanas para hacer combos mágicos sorprendentes ya que hay mas de 100 de estas. También, hay diferentes tipos de Outfits (vestimenta) y herramientas que te dan distintos bonus o efectos especiales para ayudarte en el progreso del juego.

Y por si fuera poco puedes llamar a un amigo y jugar en el modo co-op (cooperativo) donde podrás experimentar con distintos combos cada uno y pasarte las mazmorras que aumentan su dificultad en este modo.

El juego esta previsto que salga para principio del próximo año (2018) para PS4, PC, Mac, Linux, aquí te dejamos el trailer del anuncio para PS4.


Sobre el Autor
Erick Gonzales

Erick Gonzales

Diseñador Gráfico y de Videojuegos, amante de la música

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con **