4 Visitas
0

Si ya extrañabas esta saga, si no recordabas los personajes, si no recuerdas como hacías para sacar los combos perfectos es porque te estás haciendo viejo como yo.

– La verdad que solo presionaba todos los botones –

Y es que Tekken lanza su séptima entrega ¡10 AÑOS DESPUÉS! de la última, así como lo lees, hemos tenido que aguantar 10 o más años para ver el desenlace de la trama que genero Tekken desde sus inicios, y es que esta vez por fin Katsuhiro Harada (Productor General de Tekken 7) nos da a entender que este sería el final de toda la historia dando respuestas a todas las incógnitas de la historia y resolviendo los misterios, así que si eres un fanático de la historia de Tekken deberías de pensar seriamente en adquirir el juego.

En 6 horas ya está disponible para jugar, pueden pre comprar el juego por 49,99 dólares antes de su lanzamiento oficial, y es que nada más nos viene el desenlace de la historia si no que esta vez regresa Tekken a su original versión de combates uno contra uno. Y por si eso fuera poco también trae unas increíbles gráficas que me han dejado botando baba…

Tekken 7 – Graficos

Tekken 7 – Sistema de Combate

Tekken 7 – Animaciones

Tekken 7 – Combate 1 vs 1

¿Que es lo nuevo que trae Tekken 7?

  • Sistema de Combate 1 vs 1 – Después de Tekken TAG Tournament 2, Tekken 7 regresa a su antiguo sistema de combates uno contra uno.
  • Gráficas Mejoradas – Ya que han pasado 10 años desde el Tekken 6 debíamos de ver al menos un cambio, además que los combates vienen con cinemáticas narrativas.
  • Sistema de Rage Mode – Un nuevo sistema implementado para que los amantes de los combos y aquellos que de verdad saben usar los botones reúnan la energía suficiente para dar un ataque certero que reduce en 30% la salud del enemigo.
  • Fin de la Historia – Como ya explique anteriormente esta vez veremos la guerra que ocasiona la familia Mishima y los diferentes secretos que guardaban.

.

Y como siempre un vídeo para llenarnos de HYPE

El juego estará disponible para las plataformas de PS4, XBOX ONE, PC, ARCADE

Así que ya sabes que tienes una cita hoy día con Tekken 7 en un par de horas

Cancela todo, absolutamente todo


Sobre el Autor
André Iparraguirre

André Iparraguirre

Estudiante de Diseño WEB - PHP, JavaScript, CSS3, HTML5 - I LOVE <3 Rock 80's - 90's, Rap 90's - Maestro de los MOBAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con **