1 Visitas
0

Debido a la fama que tiene Sony gracias a una de las grandes consolas del mercado llamada PlayStation hoy da el cierre total de su producción a la PlayStation 3.
Así anuncio hoy día PlayStation a través de su página oficial diciendo que la PlayStation 3 Slim de 500 GB dejara de producirse en Japón (La modificación que sufrió el PS3), este es el fin completo de la consola PS3, pero gracias a este movimiento Sony lograra atraer más usuarios a su nueva consola PS4 y sus recientes modificaciones.
Recordemos que la tan preciada consola salió a la venta en el 2006 para Japón y Estados unidos, mientras en Latino américa y Resto del mundo tuvimos que esperar hasta el 2007.

Nada como recordar esa consola que trajo una nueva generación de motores y gráficas, juegos increíbles, y horas… muchas horas pegados frente al televisor jugando.

– Mi preferida seguirá siendo la PS2 –

Aún no me quitan las ganas de volver a jugar en esta consola porque aquí nacieron buenos títulos como GTA V, The Last of Us, Uncharted 3, Destiny, Metal Gear Solid 4The Elder Scrolls V: Skyrim …. Resident Evil 6….

– Mejor paro ya que me dará ganas de llorar-

El total de unidades vendidas a nivel mundial fue más de 86 millones de esta consola de séptima generación así que Sony no tiene que quejarse mucho de esto, además que el videojuego más vendido fue el GTA V.

Un vídeo recordando a la PlayStation 3, su historia y sus juegos

Video de TEC – Canal Oficial de TEC

Recuerden guardar sus PS3 de aquí a unos 20 o 40 años para venderlas como reliquias, yo ya tengo mi PS y mi PS2 en la colección.

¿Qué te parece la noticia? Haznos saber en los comentarios


Sobre el Autor
André Iparraguirre

André Iparraguirre

Estudiante de Diseño WEB - PHP, JavaScript, CSS3, HTML5 - I LOVE <3 Rock 80's - 90's, Rap 90's - Maestro de los MOBAS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con **