1 Visitas
0

Yu-Gi-Oh! Duel Links la aplicación más descargada de Konami Presenta Campeonato Mundial!


Siendo la mejor aplicación de Konami con más de 45 millones de descargas en la playstore siendo una alegría para los fans del anime poder jugar este juego de cartas tan famoso de forma virtual y con jugadores de todo el mundo nos da una grata e inmensa sorpresa al anunciar su campeonato mundial donde ¡todos pueden participar!

Empezando por la 1era fase del torneo llamadas “Las eliminatorias” que empezó el día 1ero de Junio y terminara el 11 del mismo dividiéndose en Eliminatorias y Últimas eliminatorias en este último donde los jugadores que consiguieron el título de “Rey de los Duelos”.

Los jugadores que estén en las últimas eliminatorias se enfrentaran en duelos acumulando DP (puntos de duelo) los jugadores que estén en las posiciones más altas de cada grupo recibirán las invitaciones para las finales del Mundial que se celebrara en Londres el día 12 de agosto al 13 de agosto.

Los grupos de las eliminatorias se dividen según su región en 8 grupos y se elegirán cierto número para que jueguen en el Campeonato final que serán los que tengan más DP, lamentablemente los que tengan menos de 13 años NO podrán continuar en la competencia.

GRUPO REGIÓN PARTICIPANTES INVITADOS
A América del Norte 2
B América Central 1
C América del Sur 1
D Europa 3
E Japón 2
F Corea/Taiwán 1
G Asia/Oriente Medio/África 1
H Oceanía 1

Aún no se sabe que ganara el Campeón del Mundo de los Duelos, lo que sí se sabe es que será muy emocionante saber que tienes el potencial de Yugi.

*También, durante este tiempo todos los que lleguen a ciertos rangos recibirán recompensas, como gemas y cartas.

Los sueños de mucha gente que son amantes del anime de Yu-gi-oh! se esta cumpliendo, ahora depende de ti confiar en el corazón de las cartas y volverte el Campeón del Mundo de los Duelos!


Sobre el Autor
Erick Gonzales

Erick Gonzales

Diseñador Gráfico y de Videojuegos, amante de la música

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con **